STERLING

CASA DE CAMBIO

Aviso de Privacidad Sterling Casa de Cambio

 

RESPONSABLE

 

STERLING CASA DE CAMBIO, S.A. DE C.V., identificada comercialmente como STERLING o STERLING CASA DE CAMBIO (La Empresa o STERLING), es una sociedad mexicana con domicilio en la Calle Francisco de Quevedo #117, Piso 8, Colonia Arcos Vallarta, C.P. 44130, en Guadalajara, Jalisco, y cuya dirección electrónica es www.sterlingcc.com.mx.

 

La Empresa, para la prestación de sus servicios recoge de Los Titulares: su nombre, domicilio, ocupación, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, profesión o giro de su negocio, teléfono, R.F.C., copia o captura de imagen de identificación oficial, CURP, número de cuenta bancaria y nombre del banco (as í como todos los demás contemplados por el artículo 95 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito). Estos Datos son recabados con el fin de que La Empresa pueda realizar las actividades contempladas en su objeto social, de conformidad con la autorización otorgada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

También se recogerá la imagen de Los Usuarios mediante las Cámaras de Circuito Cerrado de Televisión establecidas en sucursales o ventanillas de La Empresa, con fines de seguridad. STERLING podr á recoger el cor reo electrónico de Los Titulares para fines de información y publicidad. La Empresa no recoge datos por medio de cookies o web beacons dentro de su página de internet.

 

 

CONSENTIMIENTO

 

La contratación y/o celebración de cualquier transacción con La Empresa, supone un consentimiento expreso sobre el tratamiento de Los Datos.

 

 

 

TRANSMISIÓN DE  DATOS

 

Los Datos recogidos por La Empresa, podrán ser transmitidos a instituciones financieras y/o autoridades gubernamentales nacionales o extranjeras, con la finalidad de celebrar operaciones posteriores del giro de La Empresa que requieran la identificación del or igen de los documentos o fondos operados, así como para dar cumplimiento a la regulación aplicable al giro y para la prevención del lavado de dinero. La Empresa podrá transmitir Los Datos a empresas filiales, relacionadas y/o que pertenezcan al mismo grupo de interés económico, con la finalidad de ofrecer servicios y productos. También se podrán transmitir Los Datos a los proveedores de La Empresa cuando así se requiera, incluyendo pero no limitado a, proveedores de servicios informáticos y despachos de cobranza.

 

 

CONSERVACIÓN DE DATOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

Todos Los Datos recogidos por La Empresa se encuentran resguardados con medidas de seguridad que garantizan su conservación. Todo el personal de STERLING encargado del tratamiento y conservación de Los Datos, cuenta con la capacitación necesaria para el lo, y se encuent r a vinculado por obligaciones contractuales de confidencialidad.

 

 

 

EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

 

Los Titulares podrán Acceder, Rectificar, Cancelar y Oponerse al tratamiento de Los Datos (Derechos ARCO), salvo cuando exista un a obligación legal que exija su conservación. Para ello, STERLING cuenta con un Departamento de Protección de Datos que puede ser contactado a través del correo electrónico privacidad@sterlingcc.com.mx.

 

Los Usuarios podrán ejercer cualquiera de los Derechos ARCO, así como revocar su consentimiento al tratamiento, cuando ello no afecte a los servicios contratados por Los Usuarios o no haya disposición legal que lo impida, presentando un escrito en el domicilio de La Empresa, o bien mediante solicitud enviada por correo electrónico a la cuenta privacidad@sterlingcc.com.mx. Adjunto a la solicitud, Los Usuarios deberán presentar o remitir una imagen de su identificación oficial, para verificar la validez de la solicitud, así como de la identificación y carta poder de su apoderado, cuando actúe por cuenta de un mandatario.

 

STERLING atenderá cualquier solicitud de ejercicio de Derechos ARCO, así como de revocación del consentimiento, dando una respuesta preliminar en un plazo no mayor a 15 días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud, y una respuesta definitiva durante los 15 días hábiles posteriores a la respuesta preliminar, por el mismo medio utilizado por Los Usuarios para realizar su solicitud.

 

Para el ejercicio del derecho de Cancelación, La Empresa podrá bloquear la información del titular que lo solicite, hasta comprobar que por la cancelación de los mismos no se afecta ninguna obl igación de o con STERLING, así como con sus relaciones con terceros.

 

Los Usuarios podrán limitar la utilización de sus datos con fines promocionales o publicitarios, o manifestar su negativa para el tratamiento de sus Datos con estos fines, a través de un enlace incluido en las comunicaciones electrónicas que se le envíen.

 

 

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

 

Los Usuarios podrán consultar en cualquier momento la última versión del presente Aviso de Privacidad a través de la página web de La Empresa (www.sterlingcc.com.mx), así como en formato físico, en cualquiera de sus sucursales.

 

 

AUTORIDADES

 

Para cualquier duda o reclamación sobre el tratamiento de Los Datos, Los Usuarios podrán recurrir al INAI, INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN, Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, (www.ifai.org.mx) como la instancia gubernamental respectiva.

 

 

VERSIÓN DEL AVISO DE PRIVACIDAD

Ultima modificación del presente Aviso de Privacidad publicada el 11 de junio de 2015.

Estados Financieros

ACEPTAMOS TARJETAS BANCARIAS

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

©2016 STERLING CASA DE CAMBIO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.